CURSO DE

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INTRODUCCIÓN:

Excel es la herramienta de trabajo más utilizada por las empresas, por eso, dominar sus funcionalidades es clave para tener más chances de ser elegid@ en las búsquedas laborales con mejores remuneraciones así como también para conservar y/o crecer en el trabajo actual.

Con Excel se pueden crear planillas de registros de datos (de gastos, de stock, de precios, de control horario, etc.), crear tablas, gráficos, hacer cálculos simples y complejos, analizar datos y mucho más.

 

MODALIDAD::

El curso se dictará de forma online en vivo vía Zoom. Trabajaremos con la versión de Office 365!Las clases quedan grabadas para que puedas verlas todas las veces que quieras!

DESTINATARIOS:

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en potenciar sus conocimientos previos.

REQUISITOS TÉCNICOS QUE DEBE CUMPLIR EL ALUMNO:

El alumno debe poseer PC, Conexión a Internet y tener instalada la aplicación Zoom.

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¿NECESITO CONOCIMIENTOS PREVIOS?

SI. Si bien el curso está diseñado especialmente para que sea de fácil, rápido y eficaz aprendizaje, es indispensable para que tu experiencia sea única y beneficiosa, el haber realizado el curso de Nivel Inicial o poseer dichos conocimientos previos.


¿ENTREGAN CERTIFICADO?

SI. Al finalizar el curso, te enviaremos en forma digital el Certificado de Realización del  Curso, detallando la fecha, vigencia y carga horaria, !para que puedas cargarlo en tus perfiles laborales y/o profesionales como LinkedIn y mostrar tu nueva marca personal!

CONTENIDOS

MÓDULO I

1. Formato para Informes y Gestión

  • Formato Condicional:

    • Reglas para resaltar celdas

    • Reglas de celdas

    • Reglas para valores superiores e inferiores

    • Barras de datos

    • Escalas de color

    • Conjuntos de íconos

    • Nueva regla

    • Administrar reglas

    • Borrar reglas

MÓDULO II

2. Trabajar con los Datos

  • Ordenar con niveles de prioridad

  • Filtros: (común, de texto, de color)

  • Dar nombre a celdas

  • Dar nombre a rangos o áreas de celdas

  • Administrador de nombres

  • Validación de Datos (número entero, decimal, fecha, lista)

  • Quitar duplicados

MÓDULO III

3. Gráficos e ilustraciones

  • Insertar gráficos

  • Tipos de gráfico disponibles

  • Modificar formato de gráfico

  • Configuración de página en detalle:

    • Márgenes

    • Orientación

    • Tamaño

    • Área de impresión

    • Encabezado

    • Pie de página

  • Vista preliminar

  • Insertar gráficos SmartArt

MÓDULO IV

4. Funciones de nivel intermedio

  • Funciones de nivel intermedio

  • Introducir funciones con el asistente

  • Evaluar funciones

  • Ejemplos prácticos de todas las funciones vistas.

  • Funciones a aprender:

    • ENCONTRAR

    • CONCATENAR

    • DERECHA

    • IZQUIERDA

    • EXTRAE
    • LARGO

    • BUSCARV

    • BUSCARH

 

DURACIÓN: 3 (TRES HORAS).

VALOR PROMO 34% OFF: ARS 700 (SETECIENTOS PESOS).

VALOR REGULAR: ARS 1070 (MIL SETENTA PESOS).

FORMA DE PAGO: MERCADO PAGO

Se entregará Certificado de realización del curso.

¡QUIERO INSCRIBIRME A ESTE CURSO!

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